Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Inauguración de la Escuela Técnica Profesional In Progress

,

Este viernes se inauguró la Escuela Técnica Profesional In Progress ubicada en la calle Frida Kahlos 13, en Palma. Al evento asistieron numerosos invitados para conocer este nuevo centro que cuenta con los servicios más óptimos para la formación de futuros socorristas en la isla.

La empresa, perteneciente al mismo propietario del parque acuático Hidropark, dispone de dos centros de formación: uno en Alcúdia y ,este último, en Palma con 500 m2 de modernas instalaciones con los últimos avances tecnológicos y la calidad en materia formativa.

Así, con la formación homologada por la Consellería de Sanidad de las Illes Balears, en In Progress es posible obtener una titulación en socorrismo de piscinas, DESA, y mantenimiento de piscinas. La acreditación profesional ofrece un amplio abanico de materias formativas online o presenciales, y la posibilidad de realizar una formación bonificada a través de la fundación tripartita.

Además, el centro de formación y prestación del servicio de socorrismo -con más de 20 años de experiencia- aseguran que el 90% de los alumnos obtiene una salida laboral con la empresa de servicios del Grupo SRP.

Desde Grup4 deseamos los mayores éxitos a la Escuela Técnica In Progress en su nueva etapa.

Actualizado: 19 de febrero de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram