Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

José Ramón Bauzá se reúne con representantes del campo

El senador y candidato a la presidencia del Partido Popular Balear, José Ramón Bauzá, ha mantenido una reunión y posterior almuerzo payés con afiliados representantes del mundo rural.

Al encuentro, celebrado en Es Caldereres en el municipio de Sant Joan, se han sumado para mostrar su apoyo al candidato Tomás Cortés (exconseller de Agricultura y expresidente de Asaja); Pablo Pascual, alcalde de Sant Joan; el activista y comunicador Mica Cañellas (responsable de Las Ovejas de Mica); Margaret Mercadal (diputada popular en el Parlamento de las Islas Balares); el concejal Tolo Bonafé de Calvià; o Mariano Socias, entre otros.

Bauzá ha apostado por romper con la imagen preconcebida del campo. Más allá del peso del sector primario, ha tenido unas palabras de agradecimiento dedicadas a los propietarios de fincas y espacios agrarios. «Nuestros campos son la imagen que queremos dar de las islas, además de lo que representan para nuestra economía, los payeses y propietarios son los garantes de conservar un entorno natural y atractivo para residentes y turistas», ha dicho.

Cortés, uno de los padres de la Ley Agraria, ha valorado la sensibilidad con el sector primario que se demostró durante la legislatura de Bauzá y ha asegurado que «tenemos que conseguir un partido unido y fuerte que gobierne para retomar el trabajo que tan bien se hizo en el gobierno Bauzá».

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram