Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ses Salines celebra la II Muestra de Caza

El Ajuntament de Ses Salines y la Societat de Caçadors de Ses Salines y la Colònia de Sant Jordi han arrancado este fin de semana con la II Muestra de Caza de ses Salines que del 18 al 19 de febrero incluirá todo un programa de actividades relacionadas con la afición de caza.

Así, el sábado 18 de febrero se celebra una Jornada Técnica de Perdiz con el reclamo 'Tradició, art i práctica actual' a cargo de Tòful Gomila Martí (Perdigoter) a partir de las 16:30 hora en el auditorio s'Esponja.

Será el domingo 19 de febrero el día de mayor afluencia de visitantes, cazadores e interesados con el tema, ya que de buena mañana, a partir de las 9:30 horas, la calle de La pau dará cabida a todo un seguido de muestras y demostraciones.

La regidora de Medio Ambiente y Deportes, Ana Peralta, ha destacado la importancia de esta muestra que este año llega a la segunda edición ya que "la caza es una afición muy arraigada en nuestro municipio que congrega a un gran número de aficionados llegados de todos los puntos de Mallorca".

"Pensamos que esta muestra es una buena manera de dar a conocer al público las artes de caza además de mostrar las novedades del sector a los aficionados", ha señalado la regidora.

Este II encuentro de caza recibe el soporte de la Federación Balear de Caza, de la Dirección Insular de Cooperación Local y Caza y de la Sociedad de Cazadores con perros Eivissencs.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram