Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Air Europa repite por tercer año como aerolínea oficial del carnaval de Brasil

,

Air Europa repite, por tercer año consecutivo, como aerolínea oficial del carnaval de Salvador de Bahía, una fiesta que se celebra del 22 de febrero al 1 de marzo y que reúne a más de dos millones de personas.

La división aérea de Globalia ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la Prefeitura de Salvador de Bahía por el que se llevarán a cabo diversos actos de patrocinio y de divulgación de la ciudad brasileña, donde la aerolínea vuela un total de tres frecuencias semanales.

Además, al margen de las acciones puntuales que la aerolínea desarrolla con motivo del carnaval, también llevará a cabo, a lo largo del año, diversas acciones promocionales y de divulgación de Salvador de Bahía como la proyección de un video a bordo de los aviones o la publicación de reportajes de destino. Igualmente, un avión rotulado con publicidad de Salvador operará vuelos a destinos europeos.

Paralelamente, ha cerrado otro acuerdo con la empresa bahiana Central de Carnaval que permite a los pasajeros de la compañía aérea disfrutar de un 15% de descuento en la compra de abadás, las entradas para el carnaval que te permiten acceder a los llamados camarotes, las tribunas más importantes para seguir la fiesta momesca, y a los blocos.

El objetivo de Air Europa es posicionarse como aerolínea de referencia entre Brasil y Europa y actualmente opera un total de 10 frecuencias semanales: tres a Salvador y diaria a Sao Paulo.

Además, amplió el pasado mes de julio su acuerdo de código compartido con Avianca Brasil, en virtud del cual comercializa también sus vuelos domésticos entre Sao Paulo y Recife, Curitibia y Florianópolis.

Actualizado: 15 de febrero de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram