Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un herido al caerle encima tres balcones de una finca en la calle Olmos de Palma

Un joven de 20 años ha resultado herido este martes y ha tenido que ser trasladado al Hospital Son Espases después de que trozos de varios balcones de una misma finca situada en el número 31 de la calle Olmos, de Palma, cayeran hasta esta vía del centro de la ciudad.

En concreto, el joven ha sufrido varias contusiones y un traumatismo cranoencefálico leve sin pérdida de conocimiento. Los sanitarios lo han trasladado hasta el hospital para hacerle las pruebas necesarias, si bien no se prevé su ingreso.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos del 061, Policía Local y Bomberos de Palma y han examinado el estado de los balcones. Una parte de la calle ha sido cortada al paso de los peatones para evitar nuevos accidentes.

.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram