Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Margalida Ramis (GOB): "Alcudiamar ha hecho una interpretación perversa de la Ley de Puertos"

,

La portavoz del Gob Mallorca, Margalida Ramis, ha criticado que "Alcudiamar hace una interpretación perversa de la ley de Puertos para garantizarse la ampliación de la concesión del puerto". Son declaraciones realizadas en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO, presentado por Miquel Àngel Ariza.

Ramis ha explicado que Alcudiamar, la empresa concesionaria del Puerto de Alcúdia, "ha solicitado que una prórroga de la concesión de 30 años y para garantizarse la gestión han hecho unas obras en la dársena de 21 millones que, según ellos, les llevará todos estos años para recuperar la inversión".

En este sentido, la portavoz del GOB ha decidido abrir un contencioso-administrativo los hechos debido a que "Alcudiamar cuenta con la autorización administrativa de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) para las obras y para la prórroga de la concesión sin contar con los estudios de impacto ambiental".

Actualizado: 13 de febrero de 2017 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram