Hoy, y en primicia, Maserati y Autovidal presentan las nuevas instalaciones donde lucirán los modelos de la casa del tridente, ubicadas en el polígono de Son Castelló, en la calle Gremi Forners, 8, de Palma.
Los asistentes al evento podrán descubrir los exclusivos modelos Maserati donde elegancia, deportividad y lujo se funden en uno. El concesionario cuenta con una sala exclusiva de exposición y taller para el servicio técnico, equipado con instrumentos de alta tecnología que garantizan a los clientes de la marca un nivel de servicio en línea con los estándares de calidad de Maserati.
El placer de conducir unido al arte solo puede conseguirse a los mandos de un Maserati. Y ahora en Mallorca será posible gracias a Autovidal que pone ahora toda su experiencia, reconocida reputación y pasión por el mundo del motor al servicio de los clientes y admiradores de Maserati en las Islas Baleares.
Y para una ocasión tan especial, Autovidal ha confiado en el catering de la chef Macarena de Castro del restaurante Jardín galardonado con una estrella Michelín. Fusionar la exclusividad y la elegancia que sus invitados bien merecen será el cometido de la chef para tan singular evento, cuidando hasta el último detalle emulando el diseño de la marca italiana.
Más información de Maserati Autovidal en la web http://www.autovidal.net/es