Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Francisca Garí (UGT): "Ya es hora de que hagan una ley de igualdad salarial y que se haga efectiva"

,

La secretaria de políticas sociales e igualdad de UGT Baleares, Francisca Garí, ha reclamado "ya es hora de que hagan una ley de igualdad salarial y que se haga efectiva", en relación a las desigualdades salariales entre hombres y mujeres.

Garí ha explicado que los "salarios de España están más cerca de los países del este, Eslovenia y Chipre, que de otros países de Europa". En este sentido, la representante de UGT ha destacado que "el sueldo medio bruto mensual de una mujer en España es de 1.813 euros mientras que un hombre cobra 2.166 euros".

Por otro lado, Garí ha lamentado que "hoy en día seguimos luchando por ser iguales a los hombres" y ha añadido que "las instituciones están empezando a trabajar en temas de igualdad, van dando pasos, pero muy poco a poco".

 

 

Actualizado: 9 de febrero de 2017 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram