Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Francesc Dalmau (Consumo): "Pondremos en marcha una app para hacer reclamaciones al momento"

,

El director general de Consumo de Baleares, Francesc Dalmau, ha adelantado en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO que "en breve se podrá en marcha una aplicación para poder hacer reclamaciones vía telemática en el momento en el que ha ocurrido la incidencia".

En este sentido, Dalmau ha explicado que la mayoría de reclamaciones son de "telefonía móvil y transporte aéreo". De éstas, el director general de Consumo ha advertido que "nos preocupa que de las 1.242 reclamaciones de transporte aéreo, solo el 40% son a la compañía aérea Vueling".

Por otro lado, también ha asegurado que "tenemos 300 quejas del concierto de Romeo Santos. Nos ha sido imposible contactar con la empresa organizadora, no se ha devuelto ni un euro de las entradas".

En el vídeo, la entrevista completa.

Actualizado: 9 de febrero de 2017 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram