Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CCOO pide al Govern que no se olvide del Hospital Psiquiátrico

La Federación de Sanidad de CCOO ha dicho este jueves sentirse "satisfecha y sorprendida" ante el anuncio de rehabilitación del Hospital General y ver así "atendidas parte de sus reivindicaciones".

Según ha informado en un comunicado, CCOO celebra la intervención de la presidenta del Govern, Francina Armengol, anunciando la inversión de tres millones de euros en la rehabilitación del hospital puesto que consideran que es una "inversión necesaria e históricamente reivindicada por CCOO tras innumerables denuncias por el mal estado de las instalaciones y el peligro que conlleva para trabajadores y usuarios".

Por ello, el sindicato espera ahora que las obras no se demoren y los plazos anunciados se cumplan. Asimismo, quieren que el Ejecutivo balear no se olvide tampoco de la rehabilitación del Hospital Psiquiátrico, "edificio también emblemático para Palma y de importancia histórica para la ciudad y para la asistencia sanitaria" y que actualmente se encuentra "en una situación de deterioro y abandono".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram