Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La nieve obliga a cerrar dos carreteras de la Serra de Tramuntana

Las carreteras Ma-10 y la Ma-2130 de Mallorca se han cerrado al tráfico a causa de la meteorología adversa y por la acumulación de nieve en la calzada, según ha informado el Consell de Mallorca.

En concreto, se ha clausurado la carretera Ma-10 del Coll de Sa Batalla al Mirador de Ses Barques en la Serra de Tramuntana desde el kilómetro 7 hasta el tramo 44,5. Por otro lado, también se ha cerrado la carretera de Lluc (Ma-2130) desde el tramo 7 en Caimari hasta el Monasterio de Lluc.

Cabe recordar que todavía siguen cerradas la carretera de Estellencs a Andratx en el punto kilométrico 101 por los desprendimientos en el túnel. También por desprendimientos está clausurada la Ma-11A del Coll de Sóller.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram