En su continua apuesta por un turismo de calidad y responsable, tanto con la sociedad como con el medio ambiente, la cadena de hotelera pretende con este acuerdo reforzar sus lazos con la isla, en esta ocasión centrándose en el apoyo a los más jóvenes.
Tanto Ferrer Hotels como la Fundación Shambhala comparten unos valores conjuntos que tienen como pilares fundamentales el compromiso con el desarrollo de la isla y el amor por el deporte, en base a los cuales nace su colaboración.
Ambas entidades estrenarán su acuerdo el próximo 25 de Febrero, fecha en la que tendrá lugar el Powerman Mallorca 2017, organizado por Ferrer Hotels y en el que parte de los beneficios serán destinados a la fundación.
Además, entre otras acciones, Ferrer Hotels colaborará con Shambhala, ayudando a la inserción laboral de los jóvenes que forman parte de ella, realizando charlas motivacionales para ayudar a los jóvenes a seguir luchando por su futuro y dándoles la posibilidad de formar parte del Ferrer Hotels Club Deportivo como parte de su programa en la Fundación.