Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Orden de alejamiento a un hombre que acosaba y hostigaba a su expareja

La Jefatura Superior de Baleares del Cuerpo Nacional de Policía ha puesto una orden de alejamiento y la prohibición de comunicarse a un hombre de 43 años de edad que acosaba, seguía y hostigaba a su expareja, vecina de Palma, a quien, incluso, llegó a instalarle una baliza de seguimiento en su vehículo.

Según explican en comunicado, el autor llamaba a la mujer, le enviaba fotos de ella con otras personas y en varias ocasiones, incluso se presentó en los lugares a los que ella se desplazaba en su vehículo, cosa que la mujer no podía explicar hasta que el pasado viernes encontró la baliza -que también grababa conversaciones- pegada con cinta negra en la parte trasera de su coche.

Por todo esto, y tras la denuncia de la mujer ante la Unidad de Familia Y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, se dio cuenta al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Palma, que interpuso una multa de cuatro meses y una orden de alejamiento al hombre.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram