Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antònia Català (autoescuelas): "Los exámenes de conducir más completos se hacen en Baleares"

,

La presidenta de la Asociación Balear de Autoescuelas, Antònia Català, ha señalado que "contrariamente a lo que la gente se piensa, los exámenes de conducir más completos se hacen en Baleares".

Català ha realizado estas declaraciones en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO donde ha asegurado que "en 25 minutos que dura el examen práctico tocamos todas las situaciones, el examen es completísimo y así está reconocido por la Dirección General de Tráfico(DGT)".

Por otro lado, la presidenta de la Asociación Balear de Autoescuelas ha explicado que "recién salidos de la autoescuela son bastante respetuosos". Sin embargo, Català ha advertido que "desde el 2008 hay crisis y eso se traduce en estrés y un estrés prolongado en el tiempo conlleva que se los conductores sean menos respetuosos con las normas y señales".

Català también ha lamentado que "hacen falta examinadores y los alumnos que suspenden deben esperar mucho para examinarse". Además, ha añadido que "se puede aprobar la teórica en 15 días pero interiorizarla es imposible".

Actualizado: 2 de febrero de 2017 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram