Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pons, sobre los taxistas: "No por ayudar a un sector concreto se tiene que penalizar otros"

El conseller de Territorio, Energía y Transporte, Marc Pons, ha explicado este miércoles que "no por ayudar a un sector concreto", en este caso a los taxistas, "se tiene que penalizar a otros", en referencia al anuncio del Govern a poner líneas de autobús que unan el Aeropuerto de Palma con las zonas turísticas de Mallorca.

En referencia a las quejas de los taxistas, el conseller ha asegurado que "ellos saldrán reforzados con las propuestas que desde el Govern se están realizando, si se trabaja de manera conjunta".

Pons ha defendido que las líneas de transporte público son una iniciativa "buena" que permite dar "un paso hacia adelante" y que favorecer dar a los ciudadanos y a los turistas "un mejor servicio".

El conseller ha explicado que desde el Govern se está barajando la posibilidad de que las líneas paren en municipios concretos del interior de Mallorca como, por ejemplo, "parar en Inca si el bus va hacia las playas de Alcúdia".

Igualmente, Pons ha recordado que lo más importante es que sea un sistema "ágil y rápido" en el que salgan beneficiados los ciudadanos de Mallorca, se refuerce el transporte público y se fijen estrategas público-privadas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram