Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marc López: "Las obras de la autopista Llucmajor-Campos empezarán al terminar la temporada turística, nunca antes"

El secretario técnico de carreteras el Consell de Mallorca, Marc López, ha afirmado en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO que "en ningún caso las obras de la autopista Llucmajor-Campos comenzarán en verano, no queremos colapsar aún más una carretera que siempre se colapsa en los meses fuertes de la temporada turística".

De esta forma López ha querido mandar un mensaje de tranquilidad tras la publicación de una noticia en un medio de comunicación local en el que se asegura que las obras no empezarán hasta el verano.

En este sentido, el secretario técnico de carreteras ha explicado que "el poyecto está acabado y lo único que falta es la tramitación ambiental de la Comisión de Medio Ambiente que ya nos han dicho que no estará hasta el mes de marzo". Una vez se tenga el proyecto habrá que sacarlo a licitación. "El proceso de licitación, por la magnitud de las obras y su coste económico, será muy largo, pero aunque acabase en verano, las obras no se iniciarán hasta septiembre u octubre del 2017".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram