Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

PAH Mallorca: "No hay que fiarse de los bancos, hay que pedirlo todo por escrito y no hay que firmar nada"

,

Los portavoz de la PAH Mallorca, Àngela Pons, y el abogado Víctor Cornell han advertido que "no hay que fiarse de las entidades bancarias, hay que perdirlo todo por escrito y no hay que firmar nada. Que lleven traje y corbata no significa que sean de fiar, de hecho, ya nos han robado una vez".

Durante su intervención en directo en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO, Àngela Pons ha asegurado que "el Gobierno ha sido el causante de desproteger a los ciudadanos y esto no lo dice la PAH, sino un juez europeo".

Por su parte, el abogado de la PAH, Víctor Cornell, ha lamentado que "hay gente sin escrúpulos que ve la cláusula suelo como una oportunidad de negocio y se aprovecha de la situación y cobra honorarios excesivos". Por todo ello, desde la PAH Mallorca todos los miércoles de 15 a 16 horas atienden a los afectados por las cláusulas suelo. También se puede descargar de su web un "kit de reclamaciones" con toda la documentación para ello.

Actualizado: 31 de enero de 2017 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram