Se trata del 'Occidental Aurelia', un hotel de cuatro estrellas y 84 habitaciones que se encuentra ubicado en el barrio de Aurelio, a dos paradas de metro de la Ciudad del Vaticano y a seis paradas de la 'Piazza di Spagna'.
El establecimiento, emplazado en un antiguo convento, ha sido completamente reformado y convertido en hotel hace tres años. Sus instalaciones disponen, además, de bar, restaurante, gimnasio, una sala de reuniones y una terraza.
Este acuerdo se enmarca dentro del compromiso de la compañía de consolidar su presencia en las principales capitales de provincia de España y en las ciudades más importantes de Europa, afirma en la nota.
En el último mes, la compañía ha incorporado tres hoteles de la marca Occidental (en Bilbao, Murcia y este Aurelia). Esta marca "se asocia a hoteles modernos, orientados a hacer la vida fácil a sus clientes y que son eficientes, prácticos y con una excelente relación calidad-precio", según el director regional de Baleares y Mediterráneo de Barceló Hotel Group, José Canals.