Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Muro amplia el parque móvil de la Policía Local

El Ajuntament de Muro ha presentado este jueves el nuevo coche de la Policía Local que ampliará el parque móvil actual hasta llegar a los cuatro vehículos.

La nueva adquisición, que ha supuesto una inversión de 16.000 euros, es un vehículo dotado con los sistemas técnicos de última generación "destinados a garantizar la máxima eficacia de los efectivos de la Policía Local en el desarrollo de sus funciones", ha manifestado el regidor Policía, José Juan Aguiló.

Así, el parque móvil de la Policía Local de Muro pasa, a partir de este jueves, a tener cuatro vehículos y dos motos, adaptados a la normativa europea en relación con la emisión de CO2.

El alcalde del municipio, Martí Fornés, ha añadido que "el objetivo de este consistorio es llegar a conseguir un municipio libre de humo y con esta finalidad intentaremos ir reponiendo el parque móvil municipal".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram