Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Carles Verd (FELIB): "El Govern no considera digno ninguno de los proyectos que hemos presentado"

El presidente de la FELIB y alcalde de Sencelles, Joan Carles Verd, ha mostrado su descontento con los proyectos a los que se destinará el dinero de la Ecotasa. "El Govern no ha encontrado ningún proyecto digno para ser financiado entre los más de 100 presentados por los municipios", ha lamentado Verd en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO.

Verd ha querido dejar claro que "no tenemos nada que objetar a los proyectos escogidos ya que son de interés común y repercutirán en los municipios, lo que no nos han gustado son las formas del Govern". En este sentido, el presidente de la FELIB ha señalado que "la sensación de los ayuntamientos va desde la decepción hasta el enfado".

Por otra parte, Joan Carles Verd ha asegurado que "entre un 70 y un 80% de los servicios que reciben los turistas están financiados por los ayuntamientos" pese a que los visitantes "generan un gasto muy importante municipios". El alcalde de Sencelles también ha manifestado que "los consistorios estamos asumiendo gastos que no son nuestros y lo hacemos de forma callada y respetada".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram