Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Durán: "Mientras se vierte al mar agua de los embalses, Cort mantiene la subida de tarifas"

,

La portavoz del PP, Marga Durán, ha denunciado que "mientras aún hay zonas de Palma inundadas", tras el temporal, y se desvía al mar el agua de los embalses, que ya han sobrepasado su capacidad, los palmesanos están pagando entre un 6 y un 12 por ciento más en su factura del agua".

Ante los medios de comunicación, Durán ha censurado que el equipo de gobierno justifica esto "por una situación de sequía que a día de hoy no existe" por lo que ha pedido al alcalde de Palma, Jose Hila, "un poco de seriedad" ya que es un tema que afecta al bolsillo de los palmesanos".

Además, la portavoz municipal ha explicado que los populares han presentado una propuesta al Pleno de hoy para reclamar a Cort un Plan Integral para la mejora del Pla de Sant Jordi.

"Debemos recordar que tenemos toda la zona del Pla inundada, y que se trata de un problema reiterado que en los últimos meses no ha hecho más que agravarse por la inacción de los actuales dirigentes", ha afirmado.

Por otro lado, ha manifestado su apoyo a los funcionarios de los cuerpos de seguridad que se han manifestado durante la sesión plenaria.
"El supuesto gobierno de la gente se quiere cargar, a golpe de decreto, todos los acuerdos que han pasado por las correspondientes mesas de negociación de los sindicatos", ha censurado.

Actualizado: 26 de enero de 2017 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram