Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antoni Bauzá de Autotaxis: "El Govern mandará a la ruina a 2.000 familias de taxistas"

,

El presidente de Autotaxis, Antonio Bauzá, y la responsable de los taxis en Calvià, Mari Carmen Navarro, se han quejado en el progrma 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO que "el Govern creará tal perjuicio que va a mandar a la ruina a unas 2.000 familias y a los más de 700 taxistas que se contratan en temporada alta".

Sin embargo, Bauzá ha querido dejar claro que "no estamos en contra del servicio público sino que creemos que se debe mejorar ya que tiene muchas quejas de diversos municipios tras cambiar los horarios. Lo que está bien hecho se debe mejorar y no crear duplicidades".

Además, el presidente de Autotaxis ha afirmado que "no entiendo que el Govern quiera entrar en competencia directa con el sector y cómo compensará el perjuicio que nos va a crear".

Por otro lado, Bauzá ya ha adelantado que "todo el sector se unirá para protestar para que este servicio no se lleve a cabo" y que "algunos taxistas ya están dispuestos a iniciar las protestas".

Actualizado: 25 de enero de 2017 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram