Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El polideportivo Ses Ramones de la Colònia de Sant Jordi estará operativo este verano

El Ajuntament de Ses Salines se ha reunido esta mañana con los técnicos encargados de poner en marcha el proyecto de ampliación y mejora del polideportivo Ses Ramones de la Colònia de Sant Jordi para poder visitar las actuales instalaciones, inundadas por las intensas lluvias de estos últimos días, y determinar los términos para el inicio y final de las obras.

Según ha explicado el alcalde, Bernat Roig, se trata de un proyecto que se inició durante la legislatura pasada y que ahora será cuando vea la luz. Cuenta con un presupuesto de 1,8 millones de euros cofinaciado entre el Ajuntament de Ses Salines y la Conselleria de Turisme del Govern. Además, tiene un plazo de ejecución de cinco meses.

Las obras incluyen una gran ampliación de la superficie deportiva que pasará a contar con un campo de fútbol, las áreas de básquet y 'futbito' ya existentes, y la incorporación de nuevas pistas de atletismo y juegos variados.

Roig ha comentado que este proyecto es muy importante para el municipio, concretamente para la zona de la costa de la Colònia de Sant Jordi, ya que dotará a la población de unas nuevas instalaciones deportivas "muy necesarias" que permitirán "fomentar el deporte entre los vecinos que a hasta ahora no contaban con un lugar para practicar deporte y convertir la Colònia en un destino turístico deportivo preferente y de primera magnitud".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram