Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

EXCLUSIVA/ Esperança Munar, la funcionaria que traicionó a Huertas, tiene vinculación directa con MES

Xelo Huertas fue traicionada por su oficial mayor, Esperanza Munar. Llegó al cargo a propuesta de la propia presidenta, y la mesa la aceptó. Evidentemente que la aceptó. La funcionaria es hermana de Inmaculada Munar, actualmente directora gerente de Semilla, una institución de la Consellería de Agricultura dirigida por Vicenç Vidal, de MES.

Vidal nombró a Inmaculada como directora por ser una persona de confianza de la cúpula del partido. A su vez, en la mesa del Parlament, Joana Aina Campomar, también de MES, aceptó a su hermana como oficial mayor de Xelo Huertas.

Sabiendo esto no sorprende tanto que la oficial mayor haya creado este caos en el Parlament al traicionar la confianza de quién la propuso. De hecho, ahora se explica la reacción de Campomar tras el abandono de la mesa del PP y de Huertas.

En la imagen que acompaña a esta información muestra al conseller Vicenç Vidal i a Inmaculada Munar en un acto de Semilla.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram