En este sentido, Aguiló ha indicado en un comunicado que la sede se encuentra en una zona de circulación restringida en pleno casco antiguo de Palma.
La exdiputada ha explicado que la ubicación es "buena" para los cargos públicos que ejercen sus labores en el Parlament, en el Consell de Mallorca y en el Ayuntamiento de Palma.
No obstante, ha indicado que cada grupo político dispone de sus oficinas en cada una de las instituciones antes mencionadas, por lo que los cargos públicos del PP disponen de unas oficinas en la misma calle de la sede del partido.
"Tanto los afiliados de la Part Forana como aquellos que no viven en el centro de Palma pueden encontrar serias dificultades para acudir a la sede y participar de la vida del partido", ha asegurado Aguiló.
Además, ha afirmado que "la sede del partido ha de estar abierta al afiliado y ha de ser accesible y de ambiente familiar" y ha manifestado que "hay suficientes expertos entre los afiliados del PP para aconsejar la ubicación de una nueva sede".