Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

EXCLUSIVA / GRABACIÓN SECRETA / Montse Seijas en CANAL4 RÀDIO: "Esta grabación es la realidad de Podemos"

La ya ex diputada de Podemos, Montse Seijas, ha confirmado que la grabación de la exclusiva de este periódico, sobre los chantajes de la comisión de garantías de Podemos, "es la realidad de Podemos en Baleares". De hecho afirma que este forma de actuar es su "modus operandi".

También ha explicado que uno de los individuos que se oye en la grabación, Pascual Ribot, ya la "chantajeó" para que retirara su nombre de uno de los informes que había elaborado la diputada, bajo la amenaza de "abrirle un expediente".

Por otra parte, también ha hablado del otro individuo que sale en la grabación, Joan Cañellas, al que le pidió un informe de los gastos de campaña interna de Podemos. El informe no le valió y exigió las facturas, cosa que no le gustó a Cañellas, por lo que también tuvo un conflicto interno con él.

También puedes escuchar la grabación integra de la grabación aquí.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram