Durante estas fechas, las apariciones públicas de la presidenta y de sus consellers han sido esporádicas y excepcionales. La actividad oficial se ha limitado a alguna aislada convocatoria y los despachos oficiales han permanecido vacíos. De hecho, algunos consellers han reconocido a CANAL4 DIARIO.com que han pasado más días fuera de Baleares que en su puesto de trabajo.
Dos semanas completas de vacaciones se ha tomado el Govern. Un ejemplo de esta inactividad es que este jueves, 5 de enero, la única convocatoria pública del equipo de Armengol es la visita de la consellera de Salut, Patricia Gómez, al Hospital de Manacor para acompañar a los Reyes Magos en su tradicional reparto de regalos a los niños internos.
La propia Armengol ha sido también vista en contadas ocasiones. Por ejemplo, en la visita a Palma del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, el pasado día 3.
El lunes 9 de enero, si no hay inconvenientes de última hora, se retomará la actividad oficial. Estas dos semanas completas de vacaciones navideñas que ha disfrutado el Govern seguro que han servido para que Armengol y su equipo hayan recargado las pilas y, como repite como un mantra todo el grupo de consellers, puedan volver "a trabajar mucho".