Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

PEDROCHE / Denuncian que el vestido es un plagio

,

El vestido de Cristina Pedroche sigue trayendo cola días después de las campanadas. El diseñador y estilista Ralfh Frew ha denunciado en su cuenta de Instagram que el vestido que lució la colaboradora de Zapeando en la pasada Nochevieja "es una copia baratísima de un body corset de Míster Pearl".

El diseñador respalda su acusación con una imagen en la que compara ambos diseños. El de Pronovias para Pedroche y el de Míster Pearl, que lució Eva Herzigova, en una sesión con el fotógrafo australiano Helmut Newton. Además, el diseño —muy parecido al de la presentadora— también lo llevó Helena Christensen en el desfile primavera-verano 1997 de John Galiano.

La presentadora habló el pasado 20 de diciembre de su vestido en un blog de la revista Hola! que era una colaboración entre tres personas: ella misma, el estilista Josie y Hervé Moreau.

Actualizado: 4 de enero de 2017 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram