Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cort regala 20 ordenadores usados a centros escolares

,

El Ayuntamiento de Palma cederá 20 ordenadores a centros escolares de la ciudad. Es un material informático que, hasta ahora, se ha usado en las dependencias municipales de los consistorio.

El Instituto Municipal de Innovación está afrontado un proceso de renovación y actualización de los equipos informáticos del Ayuntamiento para mejorar los servicios municipales que se prestan al ciudadano. Por este motivo, se han catalogado una serie de equipos informáticos que no cumplen con los parámetros necesarios para el desarrollo de las tareas propias de la función pública pero sí que pueden tener un uso adecuado para otros fines, como los educativos.

Es el caso de estos 20 ordenadores que se cederán en escuelas para su uso en proyectos educativos destinados a combatir la brecha digital en barrios y centros escolares con más dificultades para el acceso a la programación informática. Además, se alarga la vida útil de este material informático, se contribuye a políticas adecuadas de reutilización y reciclaje, y se da respuesta a proyectos con una finalidad social en Palma.

La entrega de este 20 ordenadores a escuelas se hará coincidiendo con el regreso en las aulas después de las vacaciones de Navidad.

Actualizado: 4 de enero de 2017

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram