Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fundación ASIMA regala un camión de juguetes a los niños de la barriada de sa Indioteria

,

La Fundación ASIMA ha entregado esta mañana a la Asociación Jovent del barrio de Sa Indioteria un camión de juguetes para ayudar a las familias más desestructuradas y necesitadas del barrio de sa Indioteria.

Se trata de familias que no pueden acceder a la compra de juegos ni juguetes. “Es importante que todos los niños puedan sonreír en la noche mágica de Reyes por lo que desde la Fundación ASIMA impulsamos dentro de la campaña Polígonos Solidarios la recogida de juguetes porque consideramos que es fundamental y un derecho que todos los pequeños tienen para desarrollarse como personas; además de conseguir que estos niños tengan las mismas posibilidades que otros, y concienciar a la población de las situaciones de desigualdad que atraviesan muchas familias”, ha explicado el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban.

Por otro lado, el presidente de ASIMA ha mostrado su gratitud a las empresas y trabajadores por aunar esfuerzos para ayudar a este tipo de familias desfavorecidas, en un barrio como el de Sa Indioteria, próximo al Polígono Empresarial de Son Castelló y que siempre ha estado vinculado desde el nacimiento de los polígonos a ASIMA.

Al acto han asistido el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban; la directora de la Fundación ASIMA Cristina Beascoechea; la colaboradora de la Fundación ASIMA, Margarita Barceló; el director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro; y la presidenta del Club d’Esplai Jovent, María Antonia Bosch.

Actualizado: 3 de enero de 2017 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram