Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Patricia Gómez en ‘SALUT 4.0’: "Los hospitales de Inca y Mateu Orfila han reducido sus listas de espera a cero"

La consellera de Salut del Govern de les Illes Balears, Patricia Gómez i Picard, ha explicado en el programa ‘Salut 4.0’ de CANAL4 RÀDIO, presentado por Joan Calafat, que "en los hospitales de Inca y Mateu Orfila se han reducido sus listas de pacientes en espera a cero en los últimos seis meses para una operación quirúrjica".

Asegura que "tenemos unos profesionales muy implicados y que están respondiendo de una manera muy positiva" por lo que "ayuda a dar estos resultados". Además manifiesta que "la gran gestión que están haciendo los equipos directivos también tiene que ver que por primera vez la lista de espera baja en verano".

Por otro lado ha hablado sobre las tarjetas sanitarias para los inmigrantes y ha expuesto que "cualquier ciuadano de estas islas tienen derecho a acceder a la sanidad, y ese derecho no se puede quitar".

En el vídeo adjunto podrá acceder a la entrevista completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram