Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El albergue de Playa de Palma acoge a los 12 nuevos refugiados

,

El albergue de Playa de Palma ya acoge a los 12 nuevos refugiados que llegaron a Mallorca este miércoles por la noche, entre los que se encuentran dos menores.

Así, finalmente han llegado a la Isla 12 refugiados, la mayoría de ellos de origen sirio, y no 13, pese a lo que estaba previsto puesto que una persona ha sido reubicada en otra autonomía por tener vínculos en otro territorio, han informado fuentes de Cruz Roja Baleares a Europa Press.

Esta docena de refugiados forman parte del total de 198 que llegaron este miércoles a Madrid, un nuevo grupo que forma parte de las 500 plazas que España ofreció en octubre a Grecia e Italia en el marco del cumplimiento de sus compromisos de reubicación con la Comisión Europea.

Actualizado: 29 de diciembre de 2016 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram