Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern se niega a facilitar el listado de los restaurantes clausurados

,

El responsable del área de restaurantes de la Conselleria de Salut, Toni Barceló, ha recordado este miércoles en CANAL4 RÀDIO que existe un reglamento europeo que, junto a la Ley de Transparencia, asisten al consumidor para poder exigir el listado de los restaurantes (23 en total) que han sido cerrados por el Departamento de Salud pública al no superar las inspecciones llevadas a cabo durante la pasada temporada alta.

CANAL4 DIARIO ha contactado con la conselleria para saber exactamente qué establecimientos han sido los que han los que se han visto obligados a cerrar sus puestas. Una información que han definido como "confidencial" y que no ha sido por ello facilitada, incumpliendo aparentemente tanto la normativa autonómica como el reglamento europeo.

Este jueves el director general de la conselleria de Transparencia, Miquel Gallardo Esgleas, podrá explicar en 'ENTRE TU i JO', a partir de las 08:30, ese doble criterio existente en una misma conselleria a la hora de facilitar información a los consumidores.

En el vídeo adjunto podrá escuchar las declaraciones de Toni Barceló en CANAL4 RÀDIO.

Actualizado: 28 de diciembre de 2016

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram