Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Son Amar compra más de 80 juguetes valorados en 1.000 euros para la Cruz Roja

,

La sala de espectáculos Son Amar se ha adherido a la campaña de recogida de juguetes de la Cruz Roja 'Sus derechos en juego' con la compra de más de 80 juguetes por un valor de 1.000 euros.

Los juegos se entregarán esta Navidad a niños de 3 a 16 años con el objetivo de garantizar el derecho al juego de la infancia más vulnerable, según ha indicado la Cruz Roja.

Esta iniciativa fue puesta en marcha por la ONG el pasado 16 de noviembre y participan las 14 oficinas territoriales de la organización en Baleares y más de 50 voluntarios.

Los juguetes comprados por Son Amar, de carácter no bélicos y no sexista, se repartirán entre los niños de familias en riesgo de exclusión social y vulnerabilidad.

La entrega de los juegos por parte de la empresa se realizará el miércoles, 28 de diciembre, a las 11.30 horas en la sede de la Cruz Roja.

Actualizado: 24 de diciembre de 2016 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram