Concretamente, se ha vendido en Palma -en las calles Anibal y Olmos-, en Can Picafort -calle Isabel Garau-. Este número fue cantado a las 9.14 horas en segundo el alambre de la primera tabla. En cuanto al número 7.211 ha sido cantado a las 11.39 horas en el noveno alambre de la sexta tabla y se ha vendido en el Puerto de Pollença (Mallorca).
El premio ha estado muy repartido en administraciones de 70 localidades de las provincias de Murcia, Sevilla, Asturias, Ávila, Palma, Barcelona, Cantabria, Las Palmas, Lleida, Lugo, Madrid, Pamplona, Valencia, Vizcaya, Cádiz, Huelva, Toledo, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Mérida, Badajoz, Baleares, Cáceres, Gerona, Guipúzcoa, Lugo, Gerona, León, Lugo, Málaga, Murcia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valladolid y Zaragoza.
El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.
Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.
El premio ha salido al cuarto de hora de empezar el sorteo que puedes seguir en directo en CANAL4 RÀDIO i CANAL4 TELEVISIÓ.