Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Incautan 500 plantas de marihuana en Palma

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 35 años por un presunto delito de tráfico de estupefacientes tras serle intervenidas 500 plantas de marihuana en la barriada palmesana de El Vivero.

Investigaciones realizadas por el grupo de Estupefacientes relacionadas con el tráfico de estupefacientes dieron con un inmueble situado en la calle Músico Arrieta de Palma, donde se podía estar ocultando una plantación de marihuana.

Tras obtener el correspondiente Mandamiento de Entrada y Registro, los policías actuantes pudieron comprobar que el inmueble se estaba utilizando como tapadera de un auténtico laboratorio de marihuana.

Cinco de sus habitaciones, con unos 300 metros cuadrados de extensión, estaban ocupadas por 500 plantas en avanzado estado de crecimiento y una sexta se utilizaba como secadora de la marihuana ya recolectada.

El cuidado del crecimiento de estas plantas requería de unas lámparas y unos cuidados muy específicos así como de la habitual maquinaria que se encuentra en las plantaciones de este tipo (lámparas, extractores, ventiladores), sustentada por una rudimentaria instalación eléctrica conectada de manera fraudulenta a la red, con la consiguiente defraudación de consumo eléctrico que se estaba produciendo en el inmueble.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram