Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Torrentes a punto de desbordarse

Mallorca está inundada. Hace pocos meses que los embalses de las islas estaban secos, però ahora rebosan agua. Las lluvias de estos últimos días, han hecho que las reservas de los embalses se hayan duplicado, pasando del 33,51 por ciento al 71,02 por ciento.

Estas lluvias han provocado también que Palma corra el riesgo de quedarse incomunicada por el posible desbordamiento del torrent gros. Este hecho provocaría que se cerraran las carreteras que comunican Palma con Manacor y Sineu, además de que se inunde el hospital de Son Llatzer, la desaladora de Palma y la central térmica de Son Morro.

Otro de los torrentes en riesgo de desbordarse es el de Sóller, y Campos vuelve a estar en el punto de mira, ya que en esta zona y también en s'Albufera existe el riesgo de desbordamiento si continúan las lluvias.

Dada la situación, la Conselleria de Educación ha suspendido las actividades de la tarde en los centros educativos de 10 municipios de la Serra de Tramuntana, después de la ampliación de la alerta naranja por fenómenos meteorológicos adversos en esta zona hasta las 24 horas de este miércoles por parte del Servicio de Emergencias del 112.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram