Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

José L. Sánchez (Restauración Mallorca): "Es necesaria la formación para gestionar un restaurante"

,

José Luís Sánchez, propietario del restaurante Bruselas y tesorero de la Associació Mallorquina de Cafeteries, Bars i Restaurants, Restauración Mallorca: "Es necesario la formación para abrir y gestionar un restaurante".

Con estas palabras, Sánchez ha explicado también en la entrevista relalizada por Miquel Àngel Ariza en el programa 'Entre tu i jo' que "la gente se siente muy tentada a abrir un bar, pero se da cuenta de que no son profesionales y hacen las cosas mal".

"Desde la asociación estamos tratando de incentivar la calidad y premiarla. Hay que distinguir a aquellos que hacen las cosas bien, y no estamos hablando de estrellas Michelin", añade el presidente.

Por otro lado, como propietario del restaurante Bruselas ha explicado que "el anterior dueño era belga y se trataba de un 'piano bar' tiene una gran historia detrás". José Luís explica que es difícil cuando tiene que recomendar carta porque "la carne es como el vino, depende mucho del paladar del cliente, yo le diría al español un chuletón del norte de España; si fuese un nórdico una ternera más suave. Pero como digo depende del público".

En este mismo espacio podréis ver el vídeo con la entrevista completa.

 

Actualizado: 20 de diciembre de 2016 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram