Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dos detenidos en Palma por tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido a dos personas de origen dominicano por supuesto tráfico de drogas en Palma que controlaban un punto de venta de cocaína.

Según ha indicado la Policía Nacional en una nota de prensa, además a una de ellas se le imputa un delito como responsable del fallecimiento de un holandés que portaba cocaína en su estómago, durante el pasado verano.

Además, durante la investigación, el Grupo de Estupefacientes de la Jefatura Superior en Baleares ha incautado 100 gramos de cocaína y 300 euros.

El principal investigado, al conocer que se estaban realizando pesquisas policiales contra él, abandonó la isla, sin embargo, ha sido detenido cuando recientemente el presunto autor decidió regresar a Mallorca.

A parte de la incautación de droga, la Policía Nacional ha manifestado que hay indicios suficientes para imputarle los hechos ocurridos que tuvieron como consecuencia el fallecimiento por colapso circulatorio del holandés que actuaba como 'mula'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram