Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los padres con hijos con 'enfermedades raras' piden más ayudas en la investigación

Las personas con 'enfermedades raras'  y sus familias han reivindicado sus derechos y necesidades a las administraciones de sanidad.

Lo han hecho con presencia de la consellera de salud Patricia Gómez, que ha asistido a la V Jornada Balear de 'enfermedades raras' que se ha celebrado en la universidad.

Los padres piden más ayudas en la investigación y mejores protocolos de actuación médica. Mientras que la Asociació Balear d'Infants amb Malalties Rares (Abaimar) reclama más aceptación social, diagnósticos más rápidos, acceso a servicios que no cubre la Seguridad Social y terminar con los recortes en sanidad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram