Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ses Salines organiza su tradicional Mercadet de Nadal

El Ayuntamiento de Ses Salines, mediante la Concejalía de Comercio, Mercados y Fiestas, ha organizado el ya tradicional ‘Mercadet de Nadal’ que se celebrará los próximos días 17 y 18 de diciembre en las Escoles Velles.

Según ha explicado la regidora de Comercio y Fiestas, Fina Tur, el mercadet va acompañado de un extenso programa de actividades “ideadas para disfrutar en familia y dirigidas a grande y pequeños”.

Así, el sábado día 17, la programación empezará a las cinco de la tarde con un taller de estampado de camisetes “mientras esperamos la llegada del Papa Noel”, prevista a las 17.30 horas. Posteriormente, se disfrutará del pre estreno del Musical Infantil Navidad 2016 (a cargo de los alumnos de ExpressArt-Te, taller de musicales de ses Salines) y, a las 19 del atardecer, del gran concierto de Villancicos a cargo delCoral de la Asociación Cultural Musical de ses Salines y el del Coral de la Gente mayor de ses Salines y la Colonia de Sant Jordi.

El domingo 18 de diciembre, la Sonada de los Xeremiers de ses Salines, a las 11 de la mañana, acompañará a los visitantes durante su paseo por el mercadet. A mediodía habrá más música; en esta ocasión, Concierto de la Banda de Música de ses Salines. Ya en horario de atardecer, a partir de las 16 horas, se han organizado diferentes talleres navideños (decoración de cactus y joyería creativa). Para finalizar la jornada de domingo, el Padre Noel volverá a hacer una visita al municipio.

Fina Tur ha recalcado que el ‘Mercadet de Nadal’ constará de un total de 30 paradetes de comercios locales donde el visitante podrá encontrar ‘de todo y mucho’, desde productos artesanos, bisutería, joyas, juguetes, ropa, comercio solidario, elementos decorativos de Navidad hasta paradetes de comer y beber “para disfrutar del mercadet con barriga llena”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram