Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Seijas: "Primero me acusaron de ladrona y ahora de corrupta"

No es la primera vez que Podemos intenta deshacerse de la parlamentaria Montserrat Seijas. "Primero me acusaron de ladrona y ahora de corrupta", ha manifestado Seijas en el programa Taronges Nàvel, dirigido por Miquel Ángel Ariza, en CANAL4 TELEVISIÓ.

La parlamentaria ha hecho estas duras declaraciones porque en una ocasión, antes de que se la tachara de corrupta, su formación la acusó de robar un bolso. "Me metieron un bolso en el despacho y me acusaron de ladrona. Qué más me pueden hacer de lo que me han hecho?", ha lamentado.

La parlamentaria suspendida de militancia cautelar ha manifestado que el secretario general de Podemos en Baleares "es una persona que no está preparada para ser el líder de Podemos". "Estamos para hacer leyes, no para salir en los medios y a Jarabo le preocupa demasiado su imagen", ha concluido.

En el vídeo adjunto podrá ver la entrevista completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram