Se trata de una tarjeta de crédito que permite tanto a los clientes como a los no clientes obtener puntos (millas) con pequeños pagos diarios --desde los destinos a repostar combustible o la compra diaria-- como en las grandes compras.
Ambas empresas prevén que se emitan alrededor de un millón de tarjetas en el plazo de cinco años, según informó la división de transporte aéreo de Globalia en una nota de prensa.
Su principal novedad es que dichos puntos o millas podrán canjearse por vuelos de Air Europa, aunque también incluye vuelos de las aerolíneas de la alianza SkyTeam, así como por estancias en hoteles, viajes completos e, incluso, por cheques regalo en Amazon.
Para su contratación, gratuita y exenta de comisión de mantenimiento, no se precisa cambiar de banco y su modalidad de pago es adaptable a la necesidad del cliente, quien puede optar por el pago a fin de mes o por el pago aplazado.
Además, el titular de la tarjeta puede traspasar dinero de la misma a su cuenta, sea cual sea su entidad, y contará con un sistema de notificación de operaciones a su móvil en tiempo real para evitar cualquier tipo de fraude.
PROMOCIÓN
Como promoción de bienvenida, el cliente conseguirá 5.000 millas al realizar la tercera compra con su tarjeta.
Asimismo, Air Europa, para conmemorar el lanzamiento de esta nueva tarjeta, ha rotulado un avión Boeing 737 con la imagen de la nueva tarjeta con el objetivo de reforzar su difusión en sus distintos trayectos.