Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Onda Cero Mallorca celebrará el día 14 de diciembre el 'I Festival escolar de Navidad'

,

Onda Cero Mallorca celebrará el próximo miércoles 14 de diciembre, a partir de las 18.00 horas en el Auditòrium, el 'I Festival escolar de Navidad', un evento musical no competitivo que ya se celebra en otras ciudades españolas.

Según ha informado la emisora en un comunicado, a este evento pueden concurrir todos los colegios de Palma ya que los escolares, de entre siete y 11 años, tendrán la oportunidad de poner en escena sus dotes artísticas y musicales, mediante la interpretación de un pequeño repertorio de canciones navideñas o villancicos.

Los centros educativos que deseen inscribirse en el Festival pueden hacerlo a través del correo electrónico jenrique@ondacero.es o llamando al teléfono 971.777.000. La inscripción es gratuita hasta completar el cupo de participación.

Actualizado: 25 de noviembre de 2016 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram