Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un año más triunfa el cocido madrileño en el restaurante Santa Eulália de Palma

El restaurante Santa Eulália de Palma vuelve a triunfar con su famoso cocido madrileño un año más. Así lo ha asegurado Jesús María Alonso, propietario del local, en CANAL4 RÀDIO durante la entrevista realizada por Miguel Ángel Ariza.

Jesús explica que es "el único restaurante de Palma donde cocinan cocido madrileño cada día, excepto en verano" que hacen gazpacho. Mucha gente se acerca al restaurante a probar un auténtico cocido que "se ha puesto de moda".

Para aquellos que quieran saber cómo se realiza un buen cocido, "el secreto está en la calidad de los materiales que utilices y no tanto en los pasos que sigas" explica el propietario, que asegura además que compra "todos los productos ibéricos: la pata del jamón ibérico, el chorizo...".

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram