Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los lectores de CANAL4 DIARIO opinan que Armengol debe dar explicaciones sobre su Palacete

Los lectores de CANAL4 DIARIO opinan que la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, debe comparecer para dar explicaciones sobre su ático de lujo.

Así lo cree un 86,11 por ciento de los participantes en la última encuesta de este digital cuyo contenido trataba  los temas de máxima de actualidad: ¿Qué hay del palacete de Armengol? ¿Y del contrato con Daniel Bachiller? ¿Por qué se intentan ocultar las causas de la desaparición de Sa Nostra? ¿Cómo se han repartido los altos cargos de IB3?

A estas preguntas, solo un 13,89 por ciento de los participantes en la encuesta opinan que estos temas son nimiedades y que no interesan a nadie.

A partir de este momento ya puede participar en el nuevo pulsómetro de CANAL4 DIARIO:

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram