Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Juan José Hidalgo premiado con el galardón al Hotelero de Honor

,

El Presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha sido distinguido con el galardón al Hotelero de Honor otorgado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) dentro del marco de su XVI Congreso Hotelero.

Este encuentro, reconocido como la cita bienal más importante del sector, ha congregado en
Salamanca, desde el pasado miércoles, a más de medio millar de empresarios de la industria.
El presidente de CEHAT, Joan Molas, ha sido el encargado de hacer entrega del galardón a
Hidalgo destacando de él “su perseverancia y tenacidad que le han llevado a ser todo un
referente en el sector”.

La entrega del premio se ha realizado tras finalizar la mesa redonda sobre “esfuerzo, talento y éxito” en la que ha participado el Presidente de Globalia junto a Antonio Garamendi,
presidente de Cepyme y vicepresidente de Ceoe y bajo la moderación de Eladio Meizoso,
periodista de la Cadena Ser.

El Congreso de Hoteleros Españoles, se ha centrado esta edición en analizar los retos de los nuevos canales y segmentos en la distribución hotelera, el uso de la tecnología como palanca de cambio o la mejora de la gestión; todo ello a través de numerosas mesas redondas y conferencias de las cuales han formado parte algunos de los rostros más conocidos del sector.

Be Live Hotels es la cadena hotelera perteneciente al Grupo Globalia; cuenta con una red de alojamientos catalogados con 4 y 5 estrellas ubicados, en su mayoría, en áreas vacacionales prime. Suma más de 8.500 habitaciones en 30 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos, República Dominicana y Cuba. El pasado 2015 alcanzó una facturación de 223 millones de Euros.

Actualizado: 18 de noviembre de 2016 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram