Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El PP celebra este jueves un foro abierto sobre Emaya

,

El PP celebra este jueves un foro abierto sobre Emaya con el objetivo de abrir el partido a la participación de los ciudadanos e iniciar un debate sobre el modelo de limpieza, trastos y sobre la subida del precio del agua.

Según ha informado en un comunicado, el acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el Teatre Mar i Terra y, según ha explicado la presidenta de la Comisión Gestora del PP de Palma, Margalida Durán, la intención de estos foros es "abarcar temas de actualidad que afectan directamente a los ciudadanos, tratando de aportar soluciones y fijando un modelo de futuro, que guiará nuestra acción política en materia de limpieza".

Según Durán, "es un clamor que la ciudad está más sucia que nunca y que el sistema de recogida de trastos no funciona". Además, ha criticado que "se cargue a la espalda de los ciudadanos la mala gestión económica del equipo de gobierno a través de una subida de la tarifa del agua que se hará efectiva a partir del 1 de enero y que afectará a la mayoría de las familias de Palma".

La 'popular', quien incide en que este acto cumple con el compromiso de abrir el partido a una mayor participación, explica que en el encuentro participarán como ponentes Catrin Terrasa, Mauricio Rovira, Pedro Campaner y Maria José Bauzá, representantes de las últimas cuatro legislaturas en materia de limpieza en Palma. Se busca que personas con experiencia en la materia puedan compartir sus conocimientos con los asistentes y contribuir a dar forma a propuestas e iniciativas para dar solución a los problemas de los ciudadanos.

De esta manera, de las conclusiones que se extraigan, el PP elaborará un documento que servirá como base de su labor de oposición y orientará las propuestas en materia de limpieza y modelo de sostenibilidad para Palma.

Con la celebración de este primer debate se inicia una serie de foros que organizará el PP de Palma sobre temas de interés general relacionados con la ciudad con el propósito de que entre afiliados, simpatizantes y los ciudadanos que estén interesados contribuyan a elaborar las mejores propuestas para el futuro de Palma.

Actualizado: 17 de noviembre de 2016 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram