Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Son Servera cambia de regidores

El Pleno del Ajuntament de Son Servera cambiará de caras a partir de mañana. Durante la sesión plenaria ordinaria del jueves 17 de noviembre se harán efectivos los cambios en el organismo político de la corporación municipal.

Así, la actual concejala de Educación y Servicios Sociales, Catalina Servera, del grupo de concejales del PSIB-PSOE, cesará del cargo a petición propia y por motivos personales, y será sustituida por su antecesora, Dori Moreno, que ya ocupó esta cartera municipal durante la pasada legislatura.
Por otra parte, la concejala del PP, Magdalena Massanet, cesa a favor de Janet Morey, que se incorporará al grupo popular y se estrena así en la política municipal y dentro del consistorio serverí.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram