"Es mentira que la pareja sentimental de Jarabo sea la propietaria de la productora", ha sentenciado Camango, quien también ha rechazado que esta persona disponga de acciones en dicha sociedad.
De este modo, la portavoz de la formación morada se ha referido a las acusaciones que hizo hace unos días por la diputada de Podemos suspendida de militancia de la formación, Montse Seijas, quien desveló los intereses personales de Jarabo en IB3 y el aumento de carga de trabajo de la sociedad de la que fue socio antes de entrar en política.
"Cualquier persona puede ir al Registro de la Propiedad para comprobarlo", ha espetado Camargo en declaraciones a los periodistas realizadas este martes en los pasillos el Parlament.
Con todo, la portavoz de la formación morada ha defendido el trabajo que ha venido realizando la pareja sentimental del líder de Podemos en dicha productora.
"Es una persona que es autónoma y una profesional de reconocido prestigio en la elaboración de documentales de carácter social", ha explicado Camargo, quien ha considerado absolutamente normal que pueda ser contratada en una productora en la que su compañero sentimental tenía acciones, pero que, tal y como ha remarcado "las vendió semanas antes de entrar en política".